Daniel Olivares posa con innumerables abejas en defensa de los apicultores [VIDEO]

Usuarios halagaron y cuestionaron la medida del congresista para promover la protección y consumo de la miel de abeja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentario publicó controversial video.
Parlamentario publicó controversial video.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Controversial. El congresista del Partido Morado, Daniel Olivares, publicó, recientemente, un video en sus redes sociales en el cual se le observa estar impregnado de un sinnúmero de abejas. La imagen ha llamado la atención de propios y extraños.

Según lo que publica el propio legislador, esta sería la forma de poner en agenda "temas pocos visibles". "Mi último acto de gestión fue la planificación y el lanzamiento de la mesa de trabajo de Indecopi con los apicultores del país. Miel saludable, industria protegida", agrega Daniel Olivares.

Aunque se puede comprender que la iniciativa de rodearse de abejas obedece a una campaña de protección a la industria apícola, no se entiende las razones por las que tuvo que arriesgar su integridad física y su vida. Así lo aseguraron usuarios de las redes sociales.

"Se te va a extrañar, qué valiente para hacer eso, yo ni bien escucho el zumbido ya me estoy hinchando", "Ay, no pero ver esto me ha dado cositas" y " Menos mal no es alérgico", fueron solo algunos de las reacciones que tuvieron los cibernautas.

elpopular.pe

Sin embargo, otros fueron muy lejos con sus declaraciones y aseguraron que exponerse a dichos insectos son fruto del consumo de drogas.

elpopular.pe

Como se recuerda, Daniel Olivares mencionó en una conversación con el líder de su partido, Julio Guzmán, que consumía marihuana desde hace 20 años. El video se hizo público durante la campaña electoral y, por ello, la Comisión de Ética del Congreso aprobó una investigación contra el congresista. Sin embargo, él señaló que su prioridad es legalizar la marihuana medicinal y no la recreativa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...