Grasse Becerra no acude a evento dónde fue contrata y organizadores piden su dinero

Modelo quiso justificar su ausencia en el evento asegurando que su auto tuvo un accidente, sin embargo hasta el momento no ha entregado el dinero que se le dio de adelanto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grasse Becerra no acude a evento dónde fue contrata
Grasse Becerra no acude a evento dónde fue contrata

La modelo y bailarina, Grasse Becerra, fue denunciada por los organizadores de dos discotecas de la ciudad de Guadalupe (La Libertad) por incumplir un contrato firmado con ellos. Estos debido a que no asistió al evento que estaba pactado.

Según Jhon Fernández Requelme, él se contactó con el mánager de Becerra para que la modelo asista a la discoteca Duki-Restobar y Zafarí Club, sin embargo, la modelo nunca llegó al evento afectándole considerablemente.

Además, Fernández aseguró que entregó 700 soles por adelanto, dinero que hasta el momento no ha sido devuelto. “No se ha llegado a ningún acuerdo con ella, hasta el momento no devuelve el dinero”, dijo el organizador del evento.

Por su parte, la modelo aseguró que su inasistencia se debió a que tuvo un accidente en la carretera y que necesitó la ayuda de una grúa para ser trasladada. Todo ello causó que no pueda llegar a tiempo al evento.

“Sus amigos quienes manejaban la camioneta Jeep Grand Cherokee polarizada generaron el accidente. Lo más triste es que yo estando en Ciudad de Dios me regresé de inmediato para recoger a Grasse y se dé el show, sin embargo, la señorita no quería asistir porque decía: “No voy a dejar mi camioneta botada. Pese a que había 5 ocupantes: 3 amigos de Chiclayo de ella, el manager Johny Joel Santa María Tenazoa”, mencionó Fernández.

Hasta el cierre de esta nota intentamos comunicarnos con Grasse Becerra, sin embargo no recibimos respuesta de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...