"Riéndose vuelven": detienen a ladrón que acuchilló a mototaxista, pero temen que salga libre

Sucedió en SJL. Sujeto con rosario de antecedentes fue nuevamente capturado por la Policía tras intentar acuchillar a mototaxista que no se dejó robar, pero vecinos temen que regrese a las calles. "Estamos cansados".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delincuente fue identificado como Gerardo Piñas Tejada (24).
El delincuente fue identificado como Gerardo Piñas Tejada (24).Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Un sujeto identificado como Gerardo Piñas Tejada (24) fue detenido por la Policía Nacional del Perú la mañana de este último lunes luego de acuchillar en el cuello a un mototaxista que no se dejó robar sus pertenencias en la zona del cerro El Chivo, en Campoy, San Juan de Lurigancho. Sin embargo, vecinos temen que vuelva a salir en libertad.

Según detallaron algunos testigos, el delincuente atacó con el arma blanca a su víctima, quien se trató de defender, pero terminó herido por un corte en el cuello, lo cual le pudo costar la vida.

"Se trató de defender. […] el otro (Gerardo Piñas) vino con un cuchillo y le cortó en la parte delantera, cerca a la yugular", comentó uno de los moradores de la zona a América Noticias.

Asimismo, mencionaron que durante el ataque al hombre mototaxista, Piñas iba acompañado con otro hombre que utilizó una piedra para destrozar el parabrisas de su unidad.

Por otro lado, denunciaron que este delincuente tiene un rosario de antecedentes por posesión de drogas, violencia psicológica y física, además de constantes robos, pero indican que cada vez que es atrapado y llevado a la comisaría, este siempre regresa a la misma zona y se burla de los vecinos.

"[…] porque (los) patrulleros vienen, se los llevan (pero) riéndose vienen los mismos rateros. Ya tenemos miedo de denunciar", comentó una mujer que reside en la zona.

Ante ello, los vecinos exigen una mayor presencia de la Policía Nacional, a fin de que estos delincuentes no se atrevan a atacar a personas inocentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...