SJL: ‘Run Run’ asaltaba a pasajeros de buses de transporte público

Efectivos de la comisaría de la urbanización Canto Rey lo atraparon tras robar celular a pareja de esposos cuando unidad se desplazaba por la avenida Fernando Wiesse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
SJL: ‘Run Run’ asaltaba a pasajeros de buses de transporte público
SJL: ‘Run Run’ asaltaba a pasajeros de buses de transporte públicoCrédito: Foto: La República/Referencial

Con la misma astucia de un zorro, Ronaldo López de 23 años de edad, alias ‘Run Run’, asaltaba a pasajeros de buses de transporte público hasta que fue capturado por la Policía luego de cometer tres robos al hilo, en el distrito de San Juan de Lurigancho

Cabe señalar que el sujeto, que tiene antecedentes por robo agravado y hurto desde el 2017, despojó del celular a una pareja de esposos cuando estos viajaban en una unidad por la avenida Fernando Wiesse. Esto en complicidad de un adolescente de 17 años

El hecho ocurrió en horas de la noche, momento en que ‘Run Run’, al parecer, salía a hacer de las suyas. 

“Aprovecharon que estaba distraída. Primero pasó el menor de edad para observar y se sentó a un lado. Me asusté. Luego vino el otro sujeto”, manifestó la agraviada. 

El esposo de la mujer intentó agarrar al ladrón, pero no pudo. ‘Run Run’, llamado así por su velocidad, intentó huir de los agentes de la comisaría de la urbanización Canto Rey que también iban tras él al recibir el llamado de alerta de las víctimas. 

Además, con el objetivo de burlar a las autoridades, el sujeto se sentó en un parque y quiso pasar como un vecino cualquiera pero los agentes de la referida delegación lo reconocieron al igual que al menor que estaba al lado. 

Asimismo, el jefe de la Divpol Este 1, coronel Manuel Tafur, comunicó que se les halló drogas y tres teléfonos, uno de ellos de los agraviados. 

Finalmente, ambos delincuentes fueron trasladados al Depincri del distrito para las pesquisas de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...