Rosselli Amuruz condecoró a Kate Candela, salsera que animó su fiesta de cumpleaños

La denominada "congresista fiestera", no solo condecoró a la salsera sino también a la orquesta Combinación de La Habana, que fue la agrupación que la acompañó en su campaña política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosselli Amuruz condecoró Kate Candela
Rosselli Amuruz condecoró Kate CandelaFuente: EP

La denominada “congresista fiestera”, Rosselli Amuruz de Avanza País, volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero no por una celebración donde haya participado, sino por unos controversiales reconocimientos realizados en el Congreso.

Según se supo, la salsera Kate Candela fue condecorada por Amuruz en el parlamento por el día del músico (22 de noviembre). Lo controversial radica en que la vocalista fue quien cantó en la celebración de cumpleaños de la congresista, el cual se celebró en pleno estado de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Como se recuerda, Rosselli Amuruz fue captada realizando su cumpleaños sin respetar las normas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud. El hecho hizo que la Comisión de Ética del Congreso abriera una investigación que hasta el momento no se ha cerrado.

“Por su trayectoria y logros en el ámbito artístico en el Día Internacional de la Música”, indica el diploma de honor que entregó la congresista de Avanza País a la cantante.

elpopular.pe

Pero esta no es la primera vez que Kate Candela aparece junto a Amuruz. En medio de la campaña política para el Congreso, la parlamentaria participó de un video promocional junto a la cantante que animaba su elección.

Este hecho también concuerda con la condecoración de la agrupación “La Combinación de la Habana”, grupo musical que también fue parte de la campaña política de la parlamentaria de Avanza País.

” Esta muchacha, esta hermosa mujer es la que va abogar por nosotros los músicos; todos tenemos que votar por ella. Así que (voten por el) número tres”, señala en un video la agrupación.

Roselli Amuruz responde ante las críticas

Rosselli Amuruz negó que la Combinación de La Habana haya sido contrata para su cumpleaños indicando que "la agrupación nunca ha sido parte de alguna actividad personal", sin embargo no dijo nada sobre la salsera Kate Candela.

“Creo que es una absoluta irresponsabilidad y falta de profesionalismo que un medio afirme situaciones sin prueba alguna. Por ello exijo pruebas de sus afirmaciones porque de lo contrario sería difamación. La Combinación de La Habana nunca ha participado en ninguna actividad personal”, dijo a RPP la congresista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...