Incendio en el Callao: trabajador desaparece tras siniestro en almacén de combustible [VIDEO]

Bomberos indicaron que el incendio fue controlado y ahora están en la búsqueda de un hombre que no ha sido visto por sus compañeros de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bomberos controlan incendio, pero hay un trabajador desaparecido.
Bomberos controlan incendio, pero hay un trabajador desaparecido.Crédito: Composición: El Popular.

El incendio de gran magnitud que se registró esta mañana de martes 23 de noviembre en el Callao, exactamente avenida Néstor Gambeta, kilómetro 15, fue controlado por los bomberos, según lo indicó el comandante José Medina a los diversos medios de comunicación.

Del mismo modo, mencionó que fue 1 hora y media de intenso trabajo, donde los hombres de rojo hicieron denodados esfuerzos para apagar las llamas. “Hasta el momento está totalmente controlada la emergencia, ya no hay indicios de que se vuelva a reavivar las llamas, pero sí estamos en la búsqueda de una persona que no aparece”.

“Aún el origen del siniestro es materia de investigación y seguro lo hará los agentes de la Policía Nacional del Perú que son los encargados de este procedimiento [...] Había un tranque con 30 toneladas de acetato de propilio”, agregó Medina.

Se sabe que intervinieron 130 bomberos. “Nos ha apoyado la cuarta comandancia, la 25 comandancia y todas las unidades del Callao han estado presentes. Gracias a Dios, en esta oportunidad la dificultad que siempre se presenta es de agua, pero hemos recibido cisternas de la región y de distintos sitios”, finalizó.

¿Cómo se está realizando la búsqueda?

José Medina, añadió que han hecho uso de un drone para que puedan tener una captura total del área y den con el paradero de esta persona. Además, los efectivos estarán atentos a los resultados para realizar una labor de rescate en caso fuese necesario.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...