Callao: Bomberos controlan incendio en almacén de la empresa Tralsa[VIDEO]

Más de 20 unidades hicieron denodados esfuerzos para atender la emergencia calcificada de código 3.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio del Callao arde en llamas este 23 de noviembre.
Incendio del Callao arde en llamas este 23 de noviembre.Crédito: Composición: El Popular.

En la avenida Néstor Gambeta, kilómetro 15, que se encuentra ubicado en el Callao, exactamente pasando el pesquero y antes del Parque del Recuerdo, esta mañana de martes 23 de noviembre se registró un incendio de gran magnitud dentro de un almacén de la empresa Tralsa.

Hasta el lugar se hicieron presentes varias unidades de los Bomberos Voluntarios del Perú que llevaron cabo denodados esfuerzos para apagar las llamas y esto no afectes a las unidades de transporte que se encuentra dentro y en muy cerca a la zona.

Según la información dada por los hombres de rojo a través de un reporte, dentro de este depósito habría explotado un tanque de tiner que afectó las estructuras. Además, el incendio fue calificado de código 3, lo que significaría que aún está fuera de control.

Del mismo modo, el personal bomberil solicitó que Sedapal envíe varias cisternas de agua a la zona para que así se puedan agilizar los trabajos en la empresa de Transportes de Almacenamiento de Líquidos S. A., misma donde aún no se ha dado a conocer si hay víctimas mortales o heridos.

¿Qué hacer en caso de incendio?

  • En caso de intenso humo gatee hasta la salida y tápese la boca y nariz con una toalla mojada.
  • Utilice una linterna para la evacuación.
  • Trate de llevar consigo un extintor al evacuar, para abrirse paso.
  • Si está en un edificio no utilice los ascensores.
  • Toque las puertas antes de abrirlas
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...