Callao: Sicarios acribillan a un joven a pocos metros de su casa

Testigos del hecho aseguraron que los asesinos lograron huir en una motocicleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos grabaron a la víctima en sus últimos minutos de vida
Vecinos grabaron a la víctima en sus últimos minutos de vidaCrédito: Captura América Noticias

El sicariato en el país viene aumentando cada día más, esta vez, en el Callao, un joven de 19 años fue cruelmente acribillado a pocos metros de su casa ubicada en la zona de Atahualpa en la Perla.

En América noticias lograron mostrar un video, donde la víctima que fue atacado con ocho impactos de bala aparece agonizando frente al violento ataque.

Pese a que fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, la víctima terminó perdiendo la vida ante los fuertes impactos de bala que tenía en el cuerpo.

Asimismo, hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, sin embargo, aún no se ha logrado identificar a la persona.

Según testigos del hecho, los sicarios lograron escapar del lugar en una motocicleta luego de haber asesinado al joven de 19 años.

Ante ello, las autoridades esperaran las cámaras de seguridad que hay en el lugar para poder dar con los sujetos que acabaron con la vida de la persona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...