Chosica: mujeres se hacen pasar como clientas y roban más de S/ 1000 de chifa

La cámara de seguridad del negocio captó el momento del robo en el chifa Chang ubicado en la calle Arica. Lugar donde hubo un robo similar en otro local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajadora del Chifa denunció el robo de su dinero.
Trabajadora del Chifa denunció el robo de su dinero.Fuente: El Popular - Crédito: Composición/Referencial

Dos mujeres se hicieron pasar como clientas para robar la billetera de una trabajadora de un chifa llamado 'Chang'. El robo ocurrió a al altura de la calle Arica, en el distrito de Chosica, y todo quedó registrado en la cámara de seguridad del local.

Según quedó registrado en la cámara de seguridad del local, la trabajadora laboraba como de costumbre y tras atender a un cliente deja libre su puesto de trabajo, momento que es aprovechado por las ladronas para cometer sus fechorías.

Una de las delincuentes, muy atenta a cada movimiento de la joven, al ver que dejó su lugar libre, extiende su mano y logra sustraer su billetera, mientras su acompañante saca una bolsa roja de mercado para desviar las miradas. Las ladronas se hicieron de un botín de 1.000 soles en efectivo, dinero que la víctima cobró de una junta.

Al percatarse de lo sucedido, la afectada acudió a la comisaría del sector a realizar la denuncia respectiva. Hasta la fecha, las fascinerosos siguen libres.

Otro robo en calle Arica

Muy cerca al chifa, en la misma calle Arica, otro local fue víctima de una modalidad de robo similar. Ladronas se llevaron S/ 600 de su caja registradora.

Vecinos exigen más seguridad en la zona, ya que estos casos están pasando muy a menudo. Piden a las autoridades poner interés en los hechos policiales que ocurren en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...