SJL: Delincuentes asesinan a policía durante asalto a un chifa [VIDEO]

El efectivo se encontraba como comensal en su día de franco y estaba próximo a cumplir sus 26 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven policía fue asesinado por hampones en chifa de SJL.
Joven policía fue asesinado por hampones en chifa de SJL.Fuente: Deysi Portuguez / URPI-GLR - Crédito: Composición: El Popular.

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú, que se encontraba sentado con su pareja en la terraza del chifa los Cipreses en Campoy, San Juan de Lurigancho, fue asesinado por unos delincuentes que llegaron a bordo de un auto plomo con lunas polarizadas, el cual se estacionó en el frontis.

Tres sujetos bajaron de la unidad y uno de ellos que portaba gorra roja se queda junto a su mesa para encañonarlos con un arma de fuego. Al quitarle el celular y la mochila se da cuenta que tenía un pistola para inmediatamente dar aviso a sus cómplices que era un policía, disparándole a quemarropa.

Los hampones al darse cuenta de este accionar salen raudamente del establecimiento, dejando a su víctima identificada como Junior Dávila Chnachari, suboficial de tercera, perteneciente a la comisaría de Huachipa, quien luchaba por su vida.

El agente fue llevado de emergencia hasta el hospital Hipólito Unanue, pero lamentablemente nada se pudo hacer porque en el camino falleció. Se sabe que el joven había salido a cenar aprovechando su día de franco.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar y encontraron el casquillo de bala que también, impactó contra la manpara de vidrio que da directo a la calle. Sus compañeros de la dependencia policial se hicieron presentes para recabar mayor información de lo ocurrido.

Esta tragedia enlutó a toda la familia del agente de 25 años, que estaba a unas semana de celebrar su cumpleaños, pero se le fue arrebatado por la delincuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...