PNP revela imágenes del momento que lanzan cuerpo de cambista en un descampado [VIDEO]

Imágenes fueron clave para la captura de tres criminales pertenecientes a la banda "Los verdes de la muerte", donde está implicado un presunto miembro de serenazgo de Miraflores.

cámara de seguridad capta preciso momento que lanzan cuerpo de cambista

cámara de seguridad capta preciso momento que lanzan cuerpo de cambista

Fuente: EP - Crédito: EP

El ojo casi invisible de una cámara de seguridad fue la clave para la captura de los miembros de “Los verdes de la muerte”, banda criminal que secuestró y asesinó a una cambista de Miraflores.

La primera pieza de la investigación fue brindada por la Municipalidad de Miraflores, en las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver como Rosario Suárez Lizana de 59 años sube a un auto plomo y se pierde entre las calles miraflorinas.

Posteriormente se sabría que la víctima había sido recogida por Miguel Ángel Silva Ordóñez, alias el “Negro Miguel” y posible miembro del serenazgo de Miraflores. Además, se supo que quién conducía el vehículo es Luis Jorge Cáceres Bardales (46) (a) “Coco Bravo”.

Luego de ello, la mujer fue asesinada en el auto, la inyectaron un somnífero para animales y la estrangularon hasta su muerte. Tras haber cometido su crimen, trasladaron el cuerpo de la víctima hasta Lurín.

Lo que no tenían calculado los criminales es que, en la zona industrial de Lurín, una segunda cámara de seguridad captó cuando lanzaban el cuerpo de la cambista, siendo esta la segunda pieza de la investigación e hilo de la madeja para hallar a los implicados.

Tras el análisis de las imágenes, esta tarde la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri halló a los implicados en el asesinato de la cambista, se trata de Miguel Ángel Silva Ordóñez, Luis Jorge Cáceres Bardales y Neil Michael Casara Gonzales, en la casa de este último se halló el canguro de la víctima y dinero en efectivo.

Todos ellos fueron trasladados a la Dirincri del Centro de Lima, donde se viene desarrollando la investigación y análisis de posibles más miembros de “Los verdes de la muerte”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales