Municipalidad de Miraflores niega que presunto asesino de cambista sea miembro de serenazgo [VIDEO]

Pese a la negación de la comuna, en la casa del criminal se halló un chaleco verde distintivo del serenazgo de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niegan que presunto asesino de cambista sea sereno
Niegan que presunto asesino de cambista sea sereno

Luego que la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri capturara a tres implicados en el secuestro y asesinato de una cambista, la municipalidad de Miraflores salió a negar que uno de los criminales sea parte del serenazgo.

En ese sentido, Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana, manifestó que Miguel Ángel Silva Ordóñez, el sujeto que habría inyectado un somnífero y luego estrangulado a Rosario Suárez Lizana no es parte del serenazgo, sino un mensajero de la comuna.

''Lamentamos la participación de este sujeto, que realizaba labores administrativas de repartir documentos en el distrito y en otras instituciones. Esta persona no realiza labores de sereno en la vía pública ni ayuda a los vecinos. Esta persona se dedica a entregar documentación interna de la municipalidad", expresó Miranda.

Sin embargo, en la intervención de Miguel Ángel Silva se halló en su vivienda en Surco un chaleco verde distintivo del serenazgo de Miraflores. Además, en su confesión declaró ser sereno y que de esa forma conoció a su víctima.

“Uno de los detenidos es parte del cuerpo de serenazgo de Miraflores, se contactó con la víctima para hacer un cambio de 40 mil dólares y al acceder, la secuestra, la inyecta un somnífero y luego la estrangula en complicidad de dos sujetos más”, dijo el general Vicente Tiburcio, jefe de la Dirincri.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...