Bono Yanapay: ¿Cuándo cobrarán los beneficiarios del grupo 4?

Entrega del bono Yanapay está establecido para el mes de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Yanapay: Conoce en este LINK si eres beneficiario y cuándo te tocaría recibirlof
Bono Yanapay: Conoce en este LINK si eres beneficiario y cuándo te tocaría recibirlofFuente: Facebook - Crédito: Facebook

Las familias peruanas de bajos recursos ya vienen cobrando el bono Yanapay, un subsidio económico otorgado por el gobierno peruano para poder sobrellevar mejor el covid-19.

Como se sabe, para mantener un orden, el pago de esta ayuda de 350 soles que puede ser entregado a varios integrantes de una misma familia, se está entregando conforme a un cronograma de pago.

Cronograma de pago de Bono Yanapay para el grupo 4

Este pago será entregado a partir del día 17 de diciembre y será destinado para personas sin cuentas bancarias quienes recibirán el apoyo económico a través de las ventanillas del Banco de la Nación.

Para saber si eres beneficiario de este bono deberás entrar al siguiente enlace y poner todos los datos que te solicitan.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...