Consulta, Programa Juntos link: ¿Quiénes cobran hoy lunes 22 el Bono Niños?

El Gobierno continúa pagando el bono bimestral de 200 soles a familias en situación vulnerable. Consulta AQUÍ si te corresponde cobrarlo.

Consulta AQUÍ si eres beneficiario del Programa Juntos.

Consulta AQUÍ si eres beneficiario del Programa Juntos.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

A los subsidios entregados durante la pandemia del coronavirus, se le sumó el bono niños de 200 soles dirigido a las familias vulnerables con menores de hasta 2 años de edad. El subsidio se entrega cada dos meses mediante el Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Cabe mencionar que el subsidio económico está orientado a los distritos que superen el 15% de pobreza. Asimismo, están excluidos los hogares que tengan al menos uno de sus integrantes en planilla pública o privada.

VER MÁS: Programa Juntos 2021: qué es, quiénes hacen la afiliación y cuánto pagan a cada beneficiario

¿Quiénes cobran hoy lunes 22 el Bono Niños?

Para que las madres con niños o niñas menores de 2 años puedan conocer cuando recibirán el Bono Niños deben hacer CLIC AQUÍ pues el Gobierno ya publicó el listado de padrones del Programa Juntos.

Bono Niños: ¿cómo saber si soy beneficiario?

  • Web del Programa Juntos: Ingresando a la plataforma del Programa Juntos, colocando tu número de DNI y la fecha de nacimiento del titular del hogar podrás consultar esta información.
  • Llama al Midis: Marca el 1880 para averiguar si estás inscrito, también puedes comunicarte a la central telefónica (01) 444-2525 o mediante WhatsApp (981833039). Recuerda que la atención es de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.
  • APP móvil Mi Juntos: Descárgate la aplicación Mi Juntos, coloca tus datos y entérate si eres beneficiario.
  • Correo electrónico: Escribe tu consulta a esta dirección: servicioalusuario@juntos.gob.pe
  • Llamada de un promotor: Los promotores del programa Juntos se están comunicado con las familias beneficiarias del bono niño. Es importante precisar que ellos no entregan dinero y no les debes pagar.

Modalidades de pago del Bono Niños

El Banco de la Nación estableció distintos métodos de pago para el Bono Niños con el fin de facilitar el cobro y evitar aglomeraciones en la entidad.

  • Deposito en cuenta
  • Red de agencias.
  • Ventanillas Remotas Multired Móvil (ETV’s).
  • Entidades Corresponsales (IFI’s).
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales