Programa Juntos, consulta del Bono Niños: ¿Quiénes cobran 200 soles HOY martes 16?

Revisa AQUÍ si tu niño o niña menor de 2 años está afiliado al Programa Juntos para que pueda recibir el Bono de 200 soles HOY, martes 16 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consulta AQUÍ el Bono Niños de 200 soles.
Consulta AQUÍ el Bono Niños de 200 soles.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

El programa Juntos está adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y tiene como finalidad beneficiar a los niños y niñas para asegurar su acceso a la salud y la educación de calidad. Por ello, a premier Mirtha Vásquez anunció que se ampliará este programa para llegar a más de 670 000 hogares antes de fin de año.

En este sentido, muy pocas madres conocen qué día les toca cobrar pues el subsidio de 200 soles se entrega cada dos meses. En esta nota, te decimos quienes cobran HOY, martes 16 de noviembre.

¿Qué es el Bono Niños?

El Bono Niños equivalente a 200 soles es entregado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) mediante el Programa Juntos a todas las familias que se encuentren en condiciones de pobreza y/o pobreza extrema y que tengan hijos o hijas de hasta dos años de edad.

¿Quiénes cobran HOY martes 16 de noviembre?

De acuerdo al cronograma publicado del mes de noviembre, los pagos se están realizando en Amazonas, Ancash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, entre otros mediante agencias del Banco de la Nación.

Cronograma de pagos de beneficiarios del Programa Juntos

El Gobierno publicó el listado de padrones del Programa Juntos para que las madres de familia con niños o niñas de 2 años puedan conocer qué día les toca cobrar el Bono niños en el mes de noviembre.

Cómo saber si soy beneficiario del programa Juntos

Todos los ciudadanos pueden verificar si acceden al Programa Juntos mediante la plataforma que habilitó el Midis y puedes realizar la consulta haciendo CLIC AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...