Link Bono Niños 2021: así puedes ver si tu hijo está afiliado al programa Juntos para cobrar 200 soles

En esta nota revisa si tu hijo menor de dos años puede recibir el bono de 200 soles si está afiliado al programa Mi Juntos del Midis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consulta si tu hijo o hija accede al Bono Niños del Programa Juntos.
Consulta si tu hijo o hija accede al Bono Niños del Programa Juntos.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Mediante el programa Juntos se continúa entregando el bono para niños equivalente a 200 soles y hasta el momento ha beneficiado a cientos de familias en el Perú. Por ello, la premier Mirtha Vasquez anunció que se ampliaría este programa adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

A pesar del tiempo, varios padres y madres de familia desconocen si su menor hijo recibirá el subsidio económico y si están dentro del padrón del Programa Juntos. AQUÍ te contamos todos los detalles.

Consulta si tu hijo está afiliado al programa Juntos

¿Cómo verifico si mi hijo recibirá el Bono niños de 200 soles?

  • Llama al Midis: Marca el 1880 para averiguar si estás inscrito, también puedes comunicarte a la central telefónica (01) 444-2525 o mediante WhatsApp (981833039). Recuerda que la atención es de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.
  • APP móvil Mi Juntos: Descárgate la aplicación Mi Juntos, coloca tus datos y entérate si eres beneficiario.
  • Correo electrónico: Escribe tu consulta a esta dirección: servicioalusuario@juntos.gob.pe
  • Llamada de un promotor: Los promotores del programa Juntos se están comunicado con las familias beneficiarias del bono niño. Es importante precisar que ellos no entregan dinero y no les debes pagar.

Cronograma de pagos del Bono Niños – noviembre 2021

El Gobierno publicó el listado de padrones del Programa Juntos del mes de noviembre para que las madres de familia con niños menores de dos años puedan conocer qué día les toca cobrar el Bono niños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...