SMP: Conductor arrastra a trabajadora de grifo y se da a la fuga [VIDEO]

Sujeto se negó a pagar la gasolina y terminó arrastrando a una joven de 23 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto se negó a pagar la gasolina y arrastró a una trabajadora del grifo
Sujeto se negó a pagar la gasolina y arrastró a una trabajadora del grifoFuente: Vanessa Trebejo - URPI/LR - Crédito: Composición EP

¡Indignante! Unas cámaras de seguridad grabaron el momento en que un sujeto arrastró con su vehículo a una trabajadora de grifo el pasado viernes por la noche en el cruce de las avenidas Izaguirre y Canta Callao en San Martín de Porres.

La víctima identificada como Paola Ugarte Rivera de 23 años contó a la República que el sujeto que manejaba el vehículo de placa V6E-680 identificado como Michael Pozo Vásquez, no quiso pagar el llenado de gasolina y entre el forcejeo que tuvieron, el sujeto la arrastró.

"Lo que ocurrió fue que la máquina tuvo un error y llenó de más. Entonces yo le dije que no era necesario que me pague el exceso, pero sí el servicio que me dijo inicialmente. Se negó y cuando me acerqué a su auto comenzó a golpearme con la puerta abriéndolo y cerrándolo. En ese momento se enganchó mi pulsera a su puerta y comenzó a avanzar. Vio que no podía soltarme y no le importó, me arrastró", detalló.

Asimismo, las imágenes de la cámara de seguridad se pudieron evidenciar como es que pese a que el conductor del vehículo ve a la joven en el piso, lo único que hace es darse a la fuga sin auxiliarla.

"A ese joven no le importó verme con el uniforme destrozado, mi pierna con moretones del golpe, simplemente se fue", añadió Ugarte totalmente afligida.

La joven víctima dio a conocer que recién tenía tres semanas trabajando en el grifo dado que no tiene un trabajo estable, por lo que pidió apoyo para costear los medicamentos que necesita para calmar el dolor. Si deseas ayudarla puedes yapear al número 981223887 a nombre de Jesús Bodero, quien es pareja y único apoyo actualmente de Paola.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...