SMP: Un fallecido y una herida tras despiste de una moto en la Panamericana Norte

Las victimas del accidente eran pareja y la falta de casco en uno de ellos hizo que perdiera la vida instantáneamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una pareja se accidentó en plena panamericana norte
Una pareja se accidentó en plena panamericana norteCrédito: Captura América Noticias

Un accidente de tránsito se registró en la Panamericana Norte durante la madrugada, en la urbanización Palao, donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó con heridas graves tras el despiste de la moto en donde se transportaban en San Martín de Porres.

Según las primeras informaciones, la pareja viajaba en la motocicleta cuando chocaron con el muro de contención de la parte central de la vía. Asimismo, se indicó que la víctima mortal identificado Juan Ignacio García Tinoco se encontraba sin casco por lo que su muerte fue instantánea.

"El chico estaba sin casco, cuando nosotros llegamos, la chica si tenía caso y lo que hicimos con otros motorizados fue tratar de auxiliarla y apoyarla, ya que los dos policías que estaban ahí no sabían que hacer, uno de los motorizados era bombero y pudo auxiliarla y la mantuvo viva hasta que vino la ambulancia", indicó uno de los testigos.

Tras los golpes del accidente, la joven identificada como Esmeralda Pallarco Rivera de 23 años fue trasladada hasta el Hospital Cayetano Heredia, y su madrina contó a la República que su ahijada se encuentra con lesiones en la cara, el cuello y la pierna. Por lo que tendrá que ser operada.

Asimismo, se dio a conocer que la motocicleta fue llevada hasta la comisaría del distrito, mientras que los agentes policiales comenzaron a desviar a los vehículos. Los peritos de criminalística llegaron al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.

Los familiares del fallecido afirmaron que el joven había ido a un compromiso del trabajo y que se se dedicaba a transportar mercadería para una empresa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...