Ate: Comandante PNP dispara al aire tras pelear con una pareja en Salamanca [VIDEO]

El policía en actividad indicó a sus colegas que estaba siendo atacado, pero las cámaras de seguridad desmintieron su versión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía en actividad abusó de su autoridad atacando a dos jóvenes.
Policía en actividad abusó de su autoridad atacando a dos jóvenes.Crédito: Composición: El Popular.

Un comandante de la Policía Nacional del Perú protagonizó una discusión con una pareja que terminó con varios disparos al aire. El hombre indicó a sus compañeros que lo querían atacar en Salamanca, ubicado en el distrito de Ate, pero las cámaras de seguridad revelaron que lo mencionado no era cierto.

Las imágenes lograron evidenciar que el sujeto bajó de su auto particular con su arma de reglamento en mano y se aproximó hacia los jóvenes quienes en todo momento intentaban alejarse por temor a ser heridos por alguna de las balas.

“Se baja, saca su arma, me apunta como a mi enamorada, yo la agarro y nosotros nos fuimos corriendo, fue ahí donde nos tropezamos, yo escucho la bala muy cerca a mi rostro, no vi se me apunto o disparó a otro lado”, contó el denunciante, Franco Mariluz a América Noticias.

“Él primero tocó el claxon fuerte, lo mantuvo presionado un buen rato y yo estaba en la vereda, le reclamé. Le dije oye qué tienes, estas loco y el se estaciona unos metros más allá para amedrentarnos con su pistola”, agregó.

Se sabe que unas cuadras más allá de lo ocurrido es interceptado por un patrullero y todos terminaron en la comisaría de Salamanca, en Ate, donde el comandante Perlacios los denuncia por agresión. El caso quedó en investigación y ya la Inspectoría se encuentra al tanto por lo que deberá una explicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...