SJM: joven evitó ser asaltada por sujetos armados con revólver

Delincuentes llegaron a bordo de una moto y encañonaron a la joven para robarle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven comenzó a correr cuando vio a los delincuentes acercarse hacia ella
Joven comenzó a correr cuando vio a los delincuentes acercarse hacia ellaFuente: captura Panamericana TV - Crédito: Composición EP

La delincuencia en el país cada día está más fuerte, y los rateros ya no solo amenazas con pistolas, sino, ahora con revólver como le sucedió a una mujer que se dirigía a su centro de trabajo el último jueves 18 de noviembre, antes de las 6.00 a. m. en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Cesar Canevaro, en San Juan de Miraflores.

Las cámaras de seguridad del distrito pudieron registrar cuando la joven que caminaba hacia su centro de labores fue interceptada por dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto lineal, se bajaron y la encañonaron para arrebatarle sus cosas.

Asimismo, se observa como los sujetos comienzan a golpearla y forcejear con ella, ya que la joven se negaba a entregar sus cosas.

Sin embargo, durante un buen rato de forcejeo, la joven logra escapar de los malhechores y estos deciden irse a la fuga.

Los vecinos de la zona en conversaciones con Panamericana indicaron que no existe seguridad y que en todo momento existen robos en el lugar.

"No hay seguridad, hasta en el día hay personas que están andando y al ratito te quitan las cosas”, señaló una vecina de la zona en conversaciones con Panamericana.

Asimismo, otro de los lugareños indicó que deben de estar ciudadano los carros que dejan estacionados a las afueras de sus hogares porque también sufren rodos a diario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...