Ica: PNP capturó a banda criminal de extorsionadores de comerciantes

Tras un mega operativo, con 500 agentes policiales y 65 fiscales de la FECOR lograron capturar a 27 personas entre ellos, cinco efectivos policiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP y Ministerio Público capturaron a integrantes de banda criminal de Chincha
PNP y Ministerio Público capturaron a integrantes de banda criminal de ChinchaFuente: Ministerio Públicp - Crédito: Composición EP

La madrugada de este viernes 19 de noviembre, la Policía Nacional del Perú (PNP), en coordinación con la Fiscalía contra el Crimen Organizado de Ica realizaron un megaoperativo en el barrio Rosario, en la ciudad de Chincha.

En dicho operativo los agentes policiales lograron capturar a una banda criminal que se dedicaba a la extorción de comerciantes y empresarios locales de la ciudad, homicidio calificado y robo, según informó el Ministerio Público.

Las primeras informaciones del Canal N, dieron a conocer que el Dr. Jorge Chávez Cotrina, coordinador nacional contra el Crimen Organizado detalló que se allanaron 65 domicilios de Chincha Ica y Pisco, además de siete celtas del penal de Chincha

Asimismo, dio a conocer que se lograron capturar a 24 delincuentes, entre los detenidos se encuentran cinco efectivos policiales y un personal del serenazgo.

En el megaoperativo realizado desde las 3:00 a.m. participaron más de 500 efectivos policiales y 65 fiscales de la FECOR quienes lograron incautar armas de fuego y una granada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...