Piura: Sujeto es captado disparando a Hostal porque dueño no quiere pagar cupos [VIDEO]

Los extorsionadores le habrían pedido 50 mil soles, pero al negarse lo vienen amedrentando y el empresario piurano teme por su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampón lanzó amenaza de muerte a dueño de hostal si no paga cupos.
Hampón lanzó amenaza de muerte a dueño de hostal si no paga cupos.Crédito: Composición: El Popular.

En la provincia de Sullana, que se encuentra ubicada en Piura, un extorsionador fue grabado cuando llegó hasta el frontis de un hostal para llevar a cabo varios disparos y así amedrentar al dueño. El sujeto exigía el pago de 50 mil soles como cobro de cupos.

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar el preciso momento en que este hombre encapuchado se acerca hasta la puerta, dice algunas palabra y luego se aleja disparando hasta que huye con rumbo desconocido.

La familia del propietario e inclusive él mismo, han optado por no brindar ningún tipo de declaraciones porque ellos temen que haya represalias. Además, no descartarían que estos delincuentes estén operando desde el Penal de Pura.

Vecinos de la zona han mencionado que este lugar se ha convertido en tierra de nadie porque suceden constantes actos delictivos que acaban con su tranquilidad. Ellos piden mayor presencia de las autoridades para que así se hayan más orden y los delincuentes puedan tomar distancia.

La PNP ya habría identificado a este hampón, pero se encuentra manejando el caso en total reserva por un pedido del agraviado que solicita garantías, ya que al negarse a hacer estos pagos estaría en la mira de los sicarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...