Cusco: conductor en estado de ebriedad genera violento accidente en la carretera

Conductor quedó gravemente herido y fue llevado de emergencia al hospital del Cusco. Doctores indicaron que su estado es reservado.,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor en estado de ebriedad genera violento accidente
Conductor en estado de ebriedad genera violento accidenteFuente: EP

Un violento accidente de tránsito se registró la madrugada del último lunes 15 de noviembre en el sector de Alto Qosqo, distrito de San Sebastián, en Cusco. Según testigos una camioneta se volcó quedando gravemente herido el conductor.

Según las investigaciones, se trata de Federico Loayza (51), quien habría conducido en estado de ebriedad. Producto del accidente, el conductor y su hermano quedaron gravemente herido.

Luego de varias horas los policías de carretera llegaron al lugar y pudieron auxiliarlos. Ambos hermanos fueron llevados de emergencia al hospital del Cusco. Donde los doctores indicaron que su estado es reservado.

Esto debido a que el conductor fue diagnosticado con traumatismo en la columna vertebral por descartar fractura, heridas en el rostro y un etilismo agudo. En el caso de su hermano, tiene varias heridas y fracturas leves.

En tanto el vehículo prácticamente inservible fue remolcado hasta la comisaría de San Sebastián. Lugar donde se están realizando las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...