Huacho: Cae uno de los sospechosos que irrumpió a balazos en local Paraíso VIP [VIDEO]

La policía ya tiene identificados a los otros sujetos que participaron del crimen de la joven universitaria y su captura sería en cuestión de horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a sicario que inició balacera durante fiesta por aniversario de Huacho.
Capturan a sicario que inició balacera durante fiesta por aniversario de Huacho.Crédito: Composición: El Popular.

Tras registrarse una balacera en local Paraíso Vip, mismo que organizó un festejo por el 147 aniversario de Huacho, donde murió una joven estudiante de ingeniería y más de tres personas quedaron heridas, la PNP pudo dar con uno de los sospechosos que llegó hasta el lugar a bordo de una moto lineal.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a este sujeto apodado 'Caballito' y ya tendrían identificados a los otros tres cómplices de este crimen. Además, reiteraron que todos tendrían un amplio prontuario criminal y su captura es solo cuestión de horas.

“Inclusive uno de ellos tres veces lo ha tratado de victimar el otro, este ha perdido un pulmón”, mencionó el comandante PNP Jaime Díaz, jefe de la División Policial de Huacho a América Noticias, quien también pidió disculpas a los ciudadanos y aseguró que reforzarán el trabajo para reducir la inseguridad.

Inicialmente se dijo que este ataque se suscitó por un accionar de extorsión contra el dueño del establecimiento, quien viene siendo víctima de esos sujetos y no accede a pagarle cupos, sin embargo, los sicarios habrían tenido como objetivo a a la pareja de un presunto delincuente que estaba esperando en la cola para ingresar.

Cabe mencionar que cientos de vecinos, entre ellos familiares de la víctimas salieron a las calles, exactamente en los exteriores de la Municipalidad para exigir justicia, ya que ese evento nunca se debió dar y las autoridades no hicieron nada para impedirlo .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...