Sutran: Doris Alzamora presentó su renuncia al MTC tras revelarse denuncias de robo en su contra

La jefa de la Sutran dio un paso al costado tras revelarse las denuncias policiales que hay en su contra desde el 2013 hasta el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deja el cargo la nueva jefa de la Sutran por denuncias policiales en su contra.
Deja el cargo la nueva jefa de la Sutran por denuncias policiales en su contra.Crédito: Composición: El Popular.

Este último martes 9 de noviembree, la nueva jefa de la Sutran, Doris Violeta Alzamora Chamorro, presentó su renuncia ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, tras revelarse las denuncias policiales en su contra por el robo de varios productos en supermercados de tres distritos de Lima Metropolitana.

Hasta la fecha se conoce que Alzamora, habría sido intervenida en el 2013, 2016 y 2019, en lugares como san Borja, Miraflores, al igual que Surco. Además, en la carta de su renuncia, agradeció por la breve designación al puesto que ocupó y reiteró que es una profesional con 22 años de experiencia.

Del mismo modo, volvió aclarar su situación legal, la cual había reiterado que se debía a una confusión y no se comprobó ninguna acción irregular, tampoco se realizó un procedimiento, por ello no se lo mencionó al ministro Juan Silva, titular del MTC.

“Dentro del marco de esta situación de crisis para el sector, el lunes 8 del presente mes, América y Canal N pasaron una nota informativa sobre la suscrita dando cuenta de unas ocurrencias en la tienda Wong, sobre supuestos hurtos simples, dejando entrever que era responsable de los mismo. Yo aclaré la situación, pero ellos no pasaron mis descargos”, se lee en el documento.

Para Doris Alzamora Chamorro, esta situación solo habría originado un “daño hacia su persona”. “Estoy bastante golpeada por todo el ataque mediático de la prensa. lamento mucho no poder seguir apoyándolo (Juan Silva Villegas) en la titánica tarea de reestructurar el servicio de transporte y sacarlo adelante, poniendo siempre por delante los interés de los usuarios y del país”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...