PNP ha capturado 17 veces a un delincuente, pero autoridades siempre lo han liberado

Según indican los agentes de la policía nacional, la Fiscalía lo dejan libre ya que sus delitos son menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente sería cabecilla de la banda 'Los temidos buitres de jirón Trujillo'
Delincuente sería cabecilla de la banda 'Los temidos buitres de jirón Trujillo'Fuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

¡Para no creerlo! Un delincuente conocido como 'El Negro' ha sido capturado 17 veces por la Policía Nacional del Perú por cometer delitos de hurto y robo agravado en el Rímac, sin embargo, la todas esas veces la Fiscalía lo ha dejado en libertad.

El sujeto es identificado como Rivaldo Alexander Legarda Vásquez (21 años), y sería cabecilla de la banda ‘Los temidos buitres de jirón Trujillo’, quienes siembran terror a los transeúntes sin importarle quien este alrededor de ellos.

Ante ello, el coronel Samuel Peralta, jefe de la Divpol Norte reveló a Domingo al Día los lugares donde este joven delincuente realiza sus fechorías.

"Él es el más agresivo. Los menores tienen un poco de miedo, él es el cabecilla. La Policía cumple con su trabajo. Los últimos hechos los ha cometido en jirón Trujillo, Prolongación Tacna con Pizarro, jirón Chiclayo, siempre es detenido por la comisaría del Rímac", indicó.

Asimismo, según indica la PNP, el delincuente comenzó en el mundo del hampa en el 2018 tras ser acusado de haberle disparado a un niño en la cara, dejándolo entre la vida y la muerte, años después fue intervenido tras integrar la banda 'Los Canguros de Acho', raqueteros que aprovechaban el tráfico para robar celulares.

El delincuente contó en una oportunidad que robaba los celulares y los vendía para obtener diferentes drogas.

Los agentes policiales sostienen que la delincuencia ha ido aumentando y que ya es un modo de vida para Legarda de 21 años como los que asaltan junto a él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...