ONP: Mira el cronograma de pagos a jubilados de noviembre 2021

Más de un millón de jubilados de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) podrán cobrar su pensión en el mes de noviembre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cronograma de pagos ONP a jubilados en el mes de noviembre.
Cronograma de pagos ONP a jubilados en el mes de noviembre.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A partir de este lunes 8 de noviembre se iniciará con el pago de las pensiones a más de 500 000 jubilados que pertenecen al Decreto Legislativo Nº 19990, de acuerdo a la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Cabe destacar que para la entrega de la pensión se ha establecido un cronograma. Recuerda que puedes hacer efectivo el cobro mediante las agencias y cajeros del Banco de la Nación.

No obstante, los nuevos jubilados que solicitaron una pensión proporcional y fueron aprobados se les realizará el depósito de manera extraordinaria desde el jueves 18 de noviembre. Mientras que los pensionistas del Régimen 20530 recibirán el pago de su jubilación mensual el 15 de noviembre.

Cronograma de pagos de noviembre del Decreto Ley N° 19990

  • Los apellidos que empiezan con las letras A – C: Se les pagará desde el lunes 08 de noviembre
  • Los apellidos que empiezan con las letras D – L: Se les paga desde el martes 09 de noviembre
  • Los apellidos que empiezan con las letras M – Q: Se les pagará a partir del miércoles 10 de noviembre
  • Los apellidos que empiezan con las letras R – Z: Se les pagará el jueves 11 de noviembre
  • Convenios internacionales: se les pagará el viernes 12 de noviembre
  • Pago a domicilio: del 13 al 22 de noviembre

Banco de la Nación teléfono

Para comunicarte con el Banco de la Nación puedes llamar a la línea gratuita de servicio al cliente al: (0800) 10700 o también a los teléfonos: 01 440 5305 / 01 442 4470.

Banco de la Nación: horario de atención 2021

El horario de atención que ha establecido el Banco de la Nación es de lunes a viernes desde las 9.00 a. m. hasta la 5.00 p. m. La entidad anuncia por sus redes sociales si trabaja durante los días no laborables.

Banco de la Nación: ¿Cómo abrir una cuenta de ahorros?

Para abrir una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación será necesario que te acerques a una de las agencias que esté más cerca a tu domicilio. Con la cuenta podrás beneficiarte con los servicios del banco como los depósitos, retiros, consultas y convenios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...