Así puedes abrir cuenta de ahorros en el Banco de la Nación solo con tu DNI

Abre tu cuenta de ahorros presentando tu DNI en cualquier agencia del Banco de la Nación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cronograma de pagos a pensionistas del sector público por el Banco de la Nación.
Cronograma de pagos a pensionistas del sector público por el Banco de la Nación.Fuente: GLR - Crédito: Bryan Rubio

El Banco de la Nación tiene diversos trámites que se pueden realizar de forma online pero otros que exclusivamente se puede realizar de forma presencial por seguridad.

Este es el caso de la cuenta de ahorros, el cual puedes abrirlo acercándote a la sede del Banco de la Nación más cercana a tu casa y temprano para que evites aglomeraciones y salgas rápido.

Para poder solicitar tu cuenta de ahorros deberás presentar tu DNI o número de RUC. Debes recordar que la entrega de la tarjeta es al instante para que realice depósitos, retiros y pagos en agentes Multired sin costo a nivel nacional.

Cabe resaltar que este trámite puedes hacerlo en cualquier agencia del Banco de la Nación en su horario de atención desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y sábados desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...