Joven golpea a su abuela y tía porque no lo dejaron seguir tomando en fiesta en Huancayo

Mujer terminó con lesiones en la cabeza y fue evacuada por emergencia al hospital Carrión de la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven golpea a su abuela y tía porque no lo dejaron seguir tomando en fiesta en Huancayo
Joven golpea a su abuela y tía porque no lo dejaron seguir tomando en fiesta en HuancayoCrédito: Referencial

Un joven de 23 años de edad golpeó a su abuela de 73 y a su tía de 50 porque no lo dejaron seguir tomando en la fiesta de cumpleaños de un familiar en la ciudad de Huancayo.

Al respecto, los serenos de la comuna huanca acudieron al complejo habitacional Soto Valle, y en el Pasaje Río Seco en la junta vecinal Torre Torre, al promediar las 23:00 horas de la noche, los serenos de la comuna huanca, ubicaron a Margarita Canchari de Coro (73) con el rostro ensangrentado y con una herida abierta en la cabeza debido a la agresión.

Mujeres resultan con lesiones

En sus declaraciones, la mujer agraviada mencionó que había llegado desde la ciudad de Ayacucho para asistir a una reunión de la familia.

Sin embargo, luego de la fiesta de cumpleaños, su nieto José Apari (23) estaba en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno comenzó a alterarse. Seguidamente, la golpeó salvajemente, al parecer porque ya no había más licor en la reunión.

Además de la septuagenaria, también fue agredida la tía Sonia Coro Canchari (50), quien, del mismo modo, resultó con una herida cortante en la ceja izquierda.

Asimismo, los serenos auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, para que reciban la atención de los médicos en el servicio de emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...