Miraflores: delincuentes asaltaron tiendas y se llevaron dinero y bienes por un valor de 250 mil soles [VIDEO]

Los malhechores ingresaron a los locales mediante un negocio aledaño, desde donde realizaron un forado. El crimen ocurrió a media cuadra de la Municipalidad de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miraflores: delincuentes asaltaron tiendas y se llevaron dinero y bienes valorizados en 250 mil soles [VIDEO]
Miraflores: delincuentes asaltaron tiendas y se llevaron dinero y bienes valorizados en 250 mil soles [VIDEO]Fuente: La República - Crédito: Foto: Raúl Egusquiza / URPI-LR

Esta madrugada, delincuentes asaltaron una tienda de productos electrónicos y una casa de cambio ubicadas en la cuadra 5 de la avenida Larco, en Miraflores.

En ese sentido, fuentes policiales informaron que los malhechores se llevaron dinero en efectivo y bienes por un valor de 250 mil soles de los negocios. 

“Hemos podido ver en la cámara de una tienda al costado que Serenazgo está cerca al lugar, el carro del Serenazgo está al lado en la puerta en el momento del robo. Me sorprende que no hayan reportado, que no hayan dicho, que se hayan dejado guiar por el candado que estaba, o sea, no se dieron cuenta que adentro había personas”, indicó en entrevista para la República, Gladys Ri Sánchez, una de las propietarias de la tienda. 

Cabe señalar que los delincuentes, en un número indeterminado, ingresaron a los locales a través de un negocio aledaño, que se encontraba vacío, desde donde realizaron un forado o agujero en la pared para ingresar al otro local. Una vez dentro, los bandidos sustrajeron los bienes y el dinero. 

Además, los dueños de los negocios afectados se mostraron consternados, ya que el crimen ocurrió a media cuadra de la Municipalidad de Miraflores. 

“La Municipalidad de Miraflores nos está apoyando en todo, trabajan bien, los policías seguramente capturen a los delincuentes, pero ya yo doy por perdido todo el dinero por los jueces que tenemos”, manifestó Ri Sánchez. 

“Los policías trabajan bien, yo pido que contraten nuevos jueces, no jueces que se dejen comprar por un puñado de billetes y dejen libres a los delincuentes porque los policías sí los captura. Mi repudio de mí y de toda mi gente que conozco contra los jueces, no contra los policías”, añadió. 

Asimismo, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y comenzaron a recabar pistas que ayuden a dar con los delincuentes. Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificar a los asaltantes. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...