PCM anuncia conferencia de prensa a un día del voto de confianza en el Congreso

Premier Mirtha Vásquez indicó que en la conferencia de prensa dará detalles de los acuerdos realizados en Consejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirtha Vásquez anuncia conferencia de prensa
Mirtha Vásquez anuncia conferencia de prensa

La presidenta del Consejo de Ministro, Mirtha Vásquez, brindará una conferencia de prensa este miércoles 3 de noviembre a las 8.00 p. m en Palacio de Gobierno.

En ese sentido, el PCM indicó que al evento acudirá la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, el ministro de Defensa, Walter Ayala y el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

De acuerdo a la entidad, en dicha conferencia de prensa se mostrará los acuerdos realizados en Consejo de Ministros que estarían vinculados a la reactivación económica y las políticas implementadas de lucha contra la pandemia del coronavirus.

Además, dicha reunión llega un día después de conocerse la renuncia del exministro del Interior, Luis Barranzuela y se espera que la premier Mirtha Vásquez de detalles de su remplazo.

Ya anteriormente, Vásquez indicaba que la salida de Barranzuela es positivo para el país. “Importante decisión de nuestro presidente Pedro Castillo. La estabilidad, el consenso y la paz social en nuestro país es nuestro compromiso a seguir trabajando por el pueblo”, sostuvo la primera ministra, quien citó a Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...