Madre de Dios: Asesinan a tres personas a balazos

PNP capturó a tres presuntos criminales, cuando escapaban en un taxi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos por la PNP de carreteras
Los detenidos por la PNP de carreteras

Tres personas fallecieron y una se debate entre la vida y la muerte, al ser atacados a balazos por encapuchados en plena carretera Interoceánica en la región Madre de Dios. Los agentes de la División de Protección de Carreteras pusieron en marcha el plan cerco y capturaron a tres presuntos asesinos cuando fugaban en un taxi.

El ataque ocurrió en la zona denominada La Pampa, a la altura del kilómetro 330 de la vía Interoceánica Urcos-Iñapari, en el sector Nueva Arequipa, cuando los obreros fueron atacados por cinco personas armadas que tenían sus rostros cubiertos. El móvil sería la disputa de dos bandos en el control de la zona conocida como La Pampa.

Aquiles Noel Peralta Chichón (33), quien sobrevivió al atentado, fue trasladado al hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado.

Según informó la policía un primer cuerpo sin vida se halló a la altura del Km. 97.5 de la carretera Interoceánica, siendo identificado como, Majin Limaco Lujan (36); mientras otros dos cuerpos fueron hallados en el Km. 102 . Lo tres presentaban impacto de proyectil de arma de fuego.

Aquiles Noel Peralta Chichón (33) sobrevivió al ataque y fue trasladado de emergencia hacia el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado.

Los agentes PNP pusieron en marcha el plan cerco y logran la detención de Julio Ccasa Leguía (28), Edson Mancilla Escajadillo (29) y Heber Revatta García (43), cuando se desplazaban a bordo del auto de placa X2A-152, de la empresa Expediciones Colorado manejado por César Champi . La intervención se produjo a la altura del Puente Avispa. Les incautaron dos pistolas y municiones.

El chofer dijo que los tres pasajeros que pertenecerían a la banda criminal ‘Los Malditos de la Pampa’, subieron a la altura del kilómetro 300 de la referida vía, cerca del lugar del triple asesinato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...