Juliaca: despiste de vehículo en la vía Interoceánica deja tres heridos

Según se indicó, el carro venía presentando fallas mecánicas en los direccionales lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de este.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Despiste de vehículo en la vía Interoceánica deja tres heridos
Despiste de vehículo en la vía Interoceánica deja tres heridosCrédito: Difusión

Serenazgo del Municipio de Azángaro indicaron que el pasado viernes 23 de abril, un vehículo de la empresa de transportes Nevadas del Oriente, sufrió un despiste en la vía Interoceánica dejando a tres personas heridas en Juliaca.

Según información, el vehículo habría estado presentando fallas mecánicas en los direccionales, lo que ocasionó que el conductor tuviera que realizar maniobras temerarias en plena carretera, donde finalmente perdió el control del vehículo.

Asimismo, se indicó que el carro tras salir de la vía terminó impactando contra un montículo de tierra lo que ocasionó que los pasajeros que iban en el vehículo terminaran diferentes lesiones en el cuerpo.

Las personas fueron identificadas como Epifanía Gonzáles Mamani (36), Ponciano Turpo Chua (39) y Mario Titi Quisocala (41), uno de ellos terminó con el brazo fracturado, el otro con cortes en la ceja y el último, tiene un pronóstico reservado por la gravedad del impacto.

Finalmente, con ayuda de algunos pobladores de la zona, los heridos fueron llevados a una clínica particular en la ciudad de Juliaca, donde se vienen recuperando de este accidente vehicular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...