Feriado 2 de noviembre: conoce las entidades que sí atenderán este martes

¿Debes hacer un trámite en una entidad del Estado? aquí te decimos cuáles atenderán este martes 02 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En algunas entidas del Estado atenderán este 02 de noviembre.
En algunas entidas del Estado atenderán este 02 de noviembre.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Este 02 de noviembre el gobierno de Pedro Castillo en el Decreto Supremo 161-2021-PCM dispone feriados para el sector público y como todo feriado algunos servicios del Estado estará suspendido por ese día.

A continuación, te decimos que entidades gubernamentales van a atender a la población sobre sus dudas o trámites en curso.

¿Qué entidades estatales atenderán este 02 de noviembre?

Algunas instituciones del sector pública no atenderán este martes 02 de noviembre, pero otras entidades gubernamentales sí atenderán. Te decimos cuáles son:

Sunarp

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) comunicó que abren sus puertas al público en su horario habitual de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. a nivel nacional.

También estará operativa su plataforma en línea las 24 horas del día para realizar cualquier gestión que corresponda.

EsSalud

En el caso del Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que su atención será normal  durante los días no laborables. Las consultas médicas o virtuales (servicios de telemedicina), atención en área asistencial y otros servicios seguirá sin inconvenientes.

Reniec

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), una entidad importante para los ciudadanos todas sus agencias repartidas a nivel nacional funcionarán con normalidad la atención al público. Los usuarios podrán llegar sus trámites en el horario habitual de 08:45 a.m. a 4:45 p.m.

Sedapal

Esta entidad que gestiona este recurso tan importante informó que sus oficinas de recaudación y atención al cliente estarán habilitadas este 02 de noviembre. El horario para recaudación es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que para atención al cliente es de 8:20 a.m. a 4:00 p.m.

Migraciones

Esta entidad gubernamental que cumplirá en atender las citas programas este 02 de noviembre para la emisión de Pasaportes Electrónicos, así como también, la entrega de Carné de Extranjería, Carné de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) y otros  trámites correspondientes a sus funciones.

 El horario es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Migraciones pide a los usuarios acudir puntualmente a las citas cumpliendo las medidas sanitarias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...