SJL: intervienen locales donde se realizaban fiestas, pese a restricciones del Gobierno

Diversos establecimientos realizaron fiestas en el marco de las celebraciones por el Dia de la Canción Criolla y Halloween, pero fueron clausuradas por las autoridades del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El municipio de SJL informó que continuarán con la ejecución de operativos inopinados durante el 31 de octubre.
El municipio de SJL informó que continuarán con la ejecución de operativos inopinados durante el 31 de octubre.Fuente: Municipalidad de San Juan de Lurigancho - Crédito: Composición: El Popular

En cumplimiento de las disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho ejecutó junto a la Policía Nacional operativos inopinados para impedir la realización de fiestas y reuniones que se venían realizando en vísperas de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween.

El acto fue encabezado por el alcalde del distrito, Alex Gonzáles y el comandante de la PNP, Víctor Maceta, quienes intervinieron diversos espacios y locales que no estaban autorizados a llevar a cabo este tipo de reuniones, poniendo en peligro la salud de la ciudadanía con una posible propagación de la COVID-19.

elpopular.pe

Durante el operativo, la subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones clausuró cinco locales ubicados en las inmediaciones del cruce de las avenidas Las Flores de Primavera y Los Jardines, así como en el jirón Los Ciruelos. Asimismo, intervinieron a 100 personas que se encontraban participando en estos eventos y fueron sancionados con la multa correspondiente.

elpopular.pe

Ante ello, el burgomaestre exhortó a la población a no tomar riesgos innecesarios asistiendo a fiestas que pueden desencadenar en el incremento de contagios por coronavirus. “Por una noche de Halloween no pierdan la vida y la salud. La amenaza de la COVID-19 aun no ha terminado todavía”, manifestó.

Por otro lado, destacaron que el municipio no ha otorgado ningún permiso para la realización de estos eventos que ponen en riesgo la salud pública y continuará con la ejecución de operativos inopinados durante el 31 de octubre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...