WhatsApp: ¿cómo descargar stickers del Dia de la Cancion Criolla para tus chats?

Conoce como tener stickers para WhatsApp sobre la temática del Día de la Canción criolla en unos simples pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si eres de las personas que usa a diario WhatsApp para comunicarse con todo el mundo, utilizar stickers debe ser tu parte favorita y ahora que se acerca el Día de la Canción Criolla, puedes tener nuevos stickers.

Esto para que puedas compartirlos con tus amigos y quizá sacarle una carcajada, ya que en estas fechas, muchas personas lo comparten en sus diferentes chats grupales.

Como descargar stickers por el Dia de la Canción Criolla

Para descargar Stickers puedes hacerlo de tres formas distintas. El primero sería pedirle a tus amigos que tengan los stickers del Día de la Canción Criolla que te los puedan pasar.

La otra opción sería que dependiendo del sistema operativo de tu celular, ingreses a la PlayStore y descargues aplicaciones que se dediquen exclusivamente a la creacion de stickers con las temáticas que tu escojas.

O directamente desde la PlayStore descargar aplicaciones sobre stickers del Día de la Canción Criolla o stickers de la cultura peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...