Barranco: inician construcción de local comunal "Malambo"

Además que se viene recuperando la zona y sea más atractivo al turismo del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
fasdfadsf
fasdfadsf

Será una realidad. Se dieron inicio a las obras de construcción del primer local comunal “Malambo” ubicado en el distrito de Barranco, donde se implementará bibliotecas, salas de estudios y más en una de las zonas más populares de la ciudad.

Esta moderna infraestructura tendrá en el primer piso un patio multiusos para el dictado de talleres educativos, académicos, culturales y de emprendimiento, así como un consultorio psicológico y legal que brindará orientación especializada a los vecinos de la zona.    

En el segundo piso estará ubicada la biblioteca y sala de estudios para niños; el tercer piso contará con un salón comunal para reuniones vecinales; y en el cuarto piso funcionará la Gerencia de Participación Vecinal, la cual permitirá tener un mayor acercamiento con la población del populoso barrio.

La municipalidad de Barranco, señaló que la obra que estaría terminada en el segundo trimestre de 2022, forma parte de un plan integral de recuperación de espacios de una de las zonas más populares y llena de historia del distrito conocida como “Malambito”, la cual tiene como objetivo convertirla en un punto atractivo para vecinos, visitantes y turistas.

elpopular.pe

La zona de Malambito, quien por años ha estado ocupada por la informalidad y la delincuencia, quiere tener un nuevo rostro, por lo que se inició los trabajos de remodelación de sus calles y limpieza, para que así se convierta en otro destino turístico del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...