Juliana Oxenford cuestiona a Keiko Fujimori por arremeter contra Pedro Castillo: “Tampoco se puede confiar en usted”

La periodista se refirió sobre las últimas declaraciones que dio la lideresa de Fuerza Popular acerca de la propuesta del presidente de una posible estatización del gas de Camisea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford cuestiona a Keiko Fujimori por arremeter contra Pedro Castillo: “Tampoco se puede confiar en usted”
Juliana Oxenford cuestiona a Keiko Fujimori por arremeter contra Pedro Castillo: “Tampoco se puede confiar en usted”Crédito: Composición EP

La periodista Juliana Oxenford se pronunció sobre las recientes declaraciones de la excandidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien en sus redes sociales se refirió acerca de las declaraciones de Pedro Castillo sobre la estatización del gas de Camisea

Cabe señalar que esto no cayó nada bien en los sectores de derecha, mucho menos al empresariado. Distintos actores políticos coincidieron en que las palabras del jefe de Estado ahuyentan las inversiones. 

Por ello, a través de una publicación mediante su cuenta oficial de Twitter, la hija del exmandatario, Alberto Fujimori, cuestionó las decisiones que estaría tomando el presidente Pedro Castillo Terrones sobre una posible estatización del gas de Camisea. 

En esa línea, la lideresa de Fuerza Popular expresó su desconfianza hacia el jefe de Estado, debido a su postura política de izquierda. 

“Cada día queda más claro que Pedro Castillo y su gobierno tienen un doble juego para imponer su agenda de izquierda radical. El problema no termina con Cerrón ni con Bellido, el plan para dinamitar las inversiones viene directamente desde la presidencia de la República”, se lee en la publicación de Keiko Fujimori. 

“Ese doble juego quedó en evidencia claramente esta semana. Mientras que la premier Mirtha Vásquez hablaba en el Congreso de promover las inversiones, al mismo tiempo Pedro Castillo volvía al ataque con la estatización del gas”, agregó.  

Además, Keiko Fujimori manifestó que las palabras de Pedro Castillo obedecen a una estrategia de los sectores más radicales de la izquierda que tiene por finalidad implementar su política de estatización.  

“No hay que ser ingenuos, aquí no hay ninguna contradicción. Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda. Mientras el gobierno se presenta suavecito en el Congreso, el presidente ataca con todo reafirmando su política de estatización. Si fuera una contradicción la premier Mirtha Vásquez ya habría renunciado, ella es solo una pieza más en el juego político del gobierno”, enfatizó la lideresa de Fuerza Popular.  

Por su parte, la periodista de ATV cuestionó las palabras de Fujimori, pues mencionó que tampoco se podía confiar en ella por los antecedentes que trae consigo. 

“Entonces, ¿tampoco se puede confiar en usted? Digo, por las mentiras”, mencionó Juliana Oxenford. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...