Keiko Fujimori arremetió contra Pedro Castillo: “Tiene el doble juego perverso de la izquierda” [VIDEO]

La excandidata presidencial por Fuerza Popular también afirmó que la premier Mirtha Vásquez “es solo una pieza más en el juego político del gobierno” y que por eso su bancada no le dará la confianza.

Keiko Fujimori arremetió contra Pedro Castillo: “Tiene el doble juego perverso de la izquierda” [VIDEO]

Keiko Fujimori arremetió contra Pedro Castillo: “Tiene el doble juego perverso de la izquierda” [VIDEO]

Crédito: Composición Wapa

El presidente de la República, Pedro Castillo, volvió a encender la polémica tras exhortar al Congreso que trabajen en conjunto una ley sobre la nacionalización del gas de Camisea. Cabe señalar que el pedido lo hizo el pasado lunes desde Bagua Grande, Amazonas. 

Sin embargo, esto no cayó nada bien en los sectores de derecha, mucho menos al empresariado. Distintos actores políticos coincidieron en que las palabras del jefe de Estado ahuyentan las inversiones. La más reciente crítica procede de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien a través de un video colgado en sus redes sociales arremetió contra el actual gobierno. 

“Cada día queda más claro que Pedro Castillo y su gobierno tienen un doble juego para imponer su agenda de izquierda radical. El problema no termina con Cerrón ni con Bellido, el plan para dinamitar las inversiones viene directamente desde la presidencia de la República”, mencionó la excandidata presidencial. 

“Ese doble juego quedó en evidencia claramente esta semana. Mientras que la premier Mirtha Vásquez hablaba en el Congreso de promover las inversiones, al mismo tiempo Pedro Castillo volvía al ataque con la estatización del gas”, agregó. 

El juego perverso de la izquierda 

En ese sentido, Keiko Fujimori manifestó que las palabras de Pedro Castillo obedecen a una estrategia de los sectores más radicales de la izquierda que tiene por finalidad implementar su política de estatización

“No hay que ser ingenuos, aquí no hay ninguna contradicción. Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda. Mientras el gobierno se presenta suavecito en el Congreso, el presidente ataca con todo reafirmando su política de estatización. Si fuera una contradicción la premier Mirtha Vásquez ya habría renunciado, ella es solo una pieza más en el juego político del gobierno”, enfatizó la lideresa de Fuerza Popular. 

“No puede haber confianza frente a la mentira. Hay otras formas de beneficiar a todos los peruanos sin destruir la inversión”, puntualizó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales