"Estamos organizados": junta vecinal atrapa a ladrón que robó celular a joven en Huachipa [VIDEO]

Vecinos organizados de la Asociación de Vivienda Hubert Lanssier lograron la captura del ladrón, quien finalmente fue trasladado a la comisaría del sector. Habría actuado en complicidad de otra mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delincuente fue trasladado hasta la comisaría de Huachipa, donde la PNP realizará las diligencias correspondientes por el violento robo que cometió.
El delincuente fue trasladado hasta la comisaría de Huachipa, donde la PNP realizará las diligencias correspondientes por el violento robo que cometió.Crédito: Asociación de Vivienda Hubert Lanssier

Un delincuente fue atrapado por una junta vecinal de la Asociación de Vivienda Hubert Lanssier, en Huachipa, luego de asaltar a una joven estudiante para robarle el celular mientras esta se encontraba en dirección a su centro de labores. Agentes de la comisaría del sector se lo llevaron detenido.

Según pudo conocer El Popular, la víctima se encontraba a pocos metros de la asociación de vivienda dirigiéndose a su centro de trabajo, cuando fue sorprendida por un ladrón que la interceptó de manera violenta para quitarle su equipo celular.

Al momento del atraco, la joven estudiante gritó para pedir auxilio y es ahí cuando los vecinos organizados salieron en su ayuda atrapando rápidamente al malhechor, quien en todo momento negó haber cometido el acto delictivo, pese a que fue reconocido plenamente por la agraviada.

Asimismo, según se escucha a la víctima en el video registrado por uno de los residentes de la zona, el delincuente habría actuado en complicidad de una mujer que se habría dado a la fuga aprovechando que todos centraban su atención en el criminal.

Finalmente, el sujeto, quien aún no había sido identificado, fue trasladado hasta la comisaría de Huachipa, donde la Policía Nacional del Perú realizará las diligencias correspondientes por el violento robo que cometió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...