Comas: joven se enfrenta a golpes con tres delincuentes y evita el robo de su celular [VIDEO]

La víctima tuvo que ser llevado a un hospital para que sea atendido tras recibir varios golpes en la cabeza. Vecinos aseguran que PNP brilla por su ausencia. "Nos dijeron que era nuestro problema y que no podían hacer nada", aseguró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven no dudó en enfrentarse a golpes con dos delincuentes para evitar el robo de su celular.
Joven no dudó en enfrentarse a golpes con dos delincuentes para evitar el robo de su celular.Crédito: Composición: El Popular

Le pudo costar la vida. En Comas, un joven se enfrentó a golpes con dos avezados delincuentes que descendieron de una mototaxi con la intención de quitarle su equipo celular. Pese a su violento actual, los ladrones no se llevaron nada, mientras que la víctima quedó herida luego de evitar el robo de sus pertenencias.

Tal y como se observa en las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso Canal N, el joven salía de su vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón Arica, en dirección a su centro de labores, cuando fue interceptado por dos delincuentes que llegaron en una mototaxi color azul con negro sin placa que era conducido por otro cómplice.

Pese a ser inferior en número, el agraviado no dudó en oponer resistencia y se enfrentó con ambos malhechores quienes respondieron con puñetes e incluso intentaron cogotearlo. Sin embargo, los ladrones tuvieron que salir huyendo luego de que una vecina activara la alarma implementada en el vecindario.

Luego ocurrido el hecho, la madre del joven tuvo que llevarlo al hospital debido a los diversos golpes que recibió por parte de los rateros. "Les di unas pastillas porque está que le duele, está con moretones de lo que lo han golpeado", señaló la progenitora a América Noticias.

Por su parte, el padre de la víctima mostró su indignación ante el incremento de la delincuencia en la zona y aseguró que ni el Serenazgo del distrito, ni la Policía Nacional atienden a sus exigencias de tener mayor presencia en el lugar.

"Solo falta que (a mi hijo) lo maten nada más. Están asaltando continuamente, todos los días están asaltando, la autoridad municipal brilla por su ausencia", manifestó.

Cansados de la delincuencia

Asimismo, agregó que "ahora viene la policía a insistencia de tantas llamadas y nos dijo que ellos no pueden hacer nada, 'es cosa de ustedes' nos dijo. Quedé asombrado (de) la respuesta policial, no puede ser, este es un escándalo completamente porque, ¿Qué cosa está haciendo la policía?, agregó el hombre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...