Chorrillos: Policía es golpeado por una mujer para que no intervenga en piques ilegales [VIDEO]

El agente hizo uso de su arma de fuego, pero los motociclistas lo agredieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agreden a policía en Chorrillos, durante piques ilegales.
Agreden a policía en Chorrillos, durante piques ilegales.Crédito: Composición: El Popular.

En Chorrillos, se logró registrar un lamentable hecho que terminó en agresión a la policía. En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se pudo observar como una mujer vestida de pantalón blanco y blusa negra, patea en la entrepierna a un agente para luego hacerlo caer al piso.

El efectivo de la Policía Nacional del Perú, intentó reducir a la fémina, pero fue interceptado por un grupo de motociclistas que empezaron a lanzarle piedras y sus cascos para defenderla y que así no evite detener los piques ilegales.

Del mismo modo, la autoridad al ver la magnitud de este hecho decidió sacar su arma de reglamento, haciendo algunos disparos al aire para amedrentarlos y que puedan retirarse de la zona, pero fue en vano, ya que hicieron caso omiso, continuando con su carrera.

Una situación similar de eventos ilegales ocurrió en Prolongagción Haylas, Chorrillos, donde los vecinos evidenciaron que cada fin de semana se reúnen sujetos con sus autos para realizar estos piques. Además, se sumaría a zonas como La Costa Verde, Avenida Perú y el túnel Santa Rosa.

Los conductores aprovecharían la oscuridad de la noche o lugares donde no hay mucho tránsito para participar de esta competencia que ha llegado a dejar heridos e inclusive muertes en terribles accidente de vehiculares difundidos por los diversos medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...