Pedro Castillo lamenta la muerte del congresista Fernando Herrera

El mandatario Pedro Castillo señaló que ayudarán con el traslado del cuerpo del parlamentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Pedro Castillo estaba en una actividad en la provincia de Bagua.
Presidente Pedro Castillo estaba en una actividad en la provincia de Bagua.Crédito: Difusión

El presidente de la república, Pedro Castillo, se refirió por el lamentable fallecimiento del congresista Fernando Herrera Mamani de la bancada de Perú Libre.

“Espero que me ayuden a responder lo que siempre decimos. Cuando un maestro muere, nunca, cuando un luchador, muere, nunca muere, cuando un hijo del pueblo muere, nunca muere”, dijo el jefe de Estado

El mandatario indicó que ordenará las facilidades correspondientes a las familias del parlamentario para su traslado de su cuerpo a su región de nacimiento.

“ Nos solidarizamos con su familia y vamos a darle todas las facilidades para el traslaso de féretro del cuerpo a su región para que este al lado de su seres queridos”, afirmó.

Como se sabe se tuvo que suspender hasta mañana la sesión del voto de confianza al gabinete encabezado por Mirtha Vásquez Chuquilin en el pleno del Congreso por este incidente el cual sorprendió a todos. Por el momento se indica que la causa de esta fallecimiento habría sido por un paro cardiaco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...