Arequipa: dos detenidos tras ser acusados de asesinar a su amigo

Sospechosos estaban libando licor desde la noche del sábado, cuando comenzaron a discutir. Los presuntos asesinos usaron una barreta de fierro, para golpearlo en la cabeza.

La Policía detuvo a Adul Agüero Salazar (26) y Fredy Phoco Puma (34), acusados de homicidio.

La Policía detuvo a Adul Agüero Salazar (26) y Fredy Phoco Puma (34), acusados de homicidio.

Una reunión entre amigos acabó en crimen. La Policía detuvo a Adul Agüero Salazar (26) y Fredy Phoco Puma (34), acusados de asesinar a golpes a su amigo y dueño de la vivienda donde libaban licor. Rómulo Gutiérrez Rojas (34), resultó con lesiones en la cabeza, provocados con una barreta.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en el inmueble ubicado en la segunda cuadra de la avenida Las Peñas, en el distrito de Socabaya, en Arequipa. Según las investigaciones, los tres amigos se encontraban libando licor, pero de pronto se inició una discusión entre ellos.

Familiares del fallecido, recibieron una llamada –al parecer de los vecinos-, señalando que “invasores” habían ingresado a la vivienda y estaban atacando a Rómulo Gutiérrez. Cuando llegaron, lo hallaron sin signos vitales.

Agentes policiales llegaron al lugar, capturando a los dos amigos, quienes aún tenían sangre en su ropa. Estos se defendieron señalando que fueron “invasores” quienes los atacaron. Versión poco creíble debido a que ellos no presentan lesiones.

Los dos sospechosos fueron trasladados a Homicidios de la Divincri. En la casa hallaron el arma homicida.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales