Comas: familia desesperada busca a ''Bobby'', perrito extraviado con cáncer

Le quieren salvar la vida. Señalan que mascota se perdió desde hace 20 días y viene siendo buscado intensamente para que inicie su tratamiento médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bobby se perdió desde hace 20 días y viene siendo buscado intensamente para que inicie su tratamiento médico.
Bobby se perdió desde hace 20 días y viene siendo buscado intensamente para que inicie su tratamiento médico.Crédito: Difusión

Gisabel Espinoza, quien adoptó hace seis años a ''Bobby'', su mascota, no pierde la esperanza de reencontrase con él. El último día que lo vieron fue el pasado 5 de octubre cerca a su vivienda ubicada en el distrito de Comas.

Con el paso de las horas comenzaron con la búsqueda que, hasta el momento, les ha llevado a la pista más reciente de su paradero, donde un vecino vio por última vez a Bobby. Esto fue cerca a la avenida Honorio Delgado, en el distrito de San Martín de Porres, el sábado 23 de octubre.

Su familia se encuentra muy preocupada, puesto que él necesita con urgencia atención médica, debido a un tumor cancerígeno que podría poner en peligro su vida.

''Bobby tiene un tumor en sus genitales y requiere urgente de su tratamiento médico. Justamente el día que desapareció iba a comenzar su quimioterapia y castrar para que pueda superar ese tumor, por eso necesitamos encontrarlo para iniciar su recuperación pronto''. manifestó la dueña del can.

elpopular.pe

Bobby tiene las características físicas de una mancha blanca en la nariz del lado izquierdo, manchas en patas y pecho de color blanco, mientras que el resto de su cuerpo es color negro.

''Por favor, si alguien lo ve que lo pueda retener. Ayúdennos a encontrarlo, todos en casa estamos muy tristes. Necesita iniciar su terapia y es urgente que lo podamos encontrar'', finalizó la Gisabel Espinoza, quien no parará de buscarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...