El Agustino: sujeto acribilló a reciclador cuando bebía junto a su amigo

Agentes de la Policía Nacional no descartan que el asesinato se trate de un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cadaver
Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cadaverFuente: GLR - Crédito: FOTO: Gianella Aguirre/URPI-LR

La madrugada del domingo 24 de octubre, un hombre fue asesinado a disparos por un sicario, cuando este se encontraba bebiendo alcohol al interior de una tienda ubicada en la cuadra 10 de la av. Plácido Jiménez en El Agustino.

La víctima fue identificada como Guillermo Mathias Chávez Rodríguez de 44 años y recibió cinco disparos que acabaron con su vida. Asimismo, se supo que era un reciclador de la zona.

Según indicaron en América Noticias, la víctima se encontraba bebiendo con un joven extranjero, cuando apareció un sujeto y comenzó a lanzarles tiros, aunque Chávez trató se esconderse en la tienda, las balas terminaron acabando con su vida.

El acompañante resultó herido y fue atendido por los bomberos y trasladado al Hospital Hipólito Unanue. Asimismo, la propietaria del local evitó en todo momento dar declaración alguna sobre el trágico hecho.

En cuando, agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron a la zona para iniciar con las diligencias, e indicaron que la víctima posee antecedentes por distintos delitos y no descartan el motivo del crimen haya sido un ajuste de cuentas.

Peritos de criminalística y el fiscal del turno llegaron para poder levantar el cadáver y las investigaciones del asesinato pasará a la Dirincri de El Agustino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...