Huancayo: Mujer entrega a su hijo de 16 años a la policía por cometer un robo

La madre de familia le contó a la PNP que el menor había robado una furgoneta y la PNP captura a sus cómplices.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia entrega a su hijo por delincuente.
Madre de familia entrega a su hijo por delincuente.Crédito: Difusión.

En Huancayo, una madre de familia tuvo que tomar una difícil decisión al enterarse que su hijo de tan solo 16 años de edad, había sido parte de un asalto. Ella intentó hablar con él para que le cuente la situación y tras varios minutos negando el hecho, decidió confesar.

La señora Nancy P. N, no entendía por qué el adolescente de iniciales R. Z. P., tenía tanto dinero en su poder, si no trabajaba en ningún lado y tampoco ellos tenían una buen condición económica para darle propinas con montos exuberantes.

Entre lágrimas la mujer contó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú que su muchacho junto a sus amigos, robaron un motocarga la noche del 20 de octubre y que habrían actuado por hacer “una palomillada”, sin medir las consecuencias de sus actos.

Fue así como Nancy, lo llevó hasta la comisaría de Chilca, que se encuentra ubicada en Huancayo para entregarlo ante los efectivos de la PNP y que ellos dispongan la sanción correspondiente por su cometer el robo a un empresario en los exteriores de su vivienda.

Se sabe que tras sus declaraciones, los policías montaron un amplio operativo y lograron capturar a José Ch. (18) y Luis v. (18), quienes planearon este accionar. Además, se logró recuperar el motocarga y dar aviso a los agraviados, quienes se encontraban preocupados por no saber nada de su herramienta de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...