EsSalud gestiona acuerdos para ampliar la oferta de salud en Ventanilla [FOTO]

Conoce en la nota qué planes tiene EsSalud con la Municipalidad de Ventanilla para el beneficio de los asegurados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EsSalud sostiene reunión con la Municipalidad de Ventanilla para gestionar acuerdos en beneficio de la salud.
EsSalud sostiene reunión con la Municipalidad de Ventanilla para gestionar acuerdos en beneficio de la salud.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

El Dr. Luis Rubio Idrogo, asesor de la Gerencia de Salud de la Municipalidad de Ventanilla, junto con el gerente de la Red Prestacional Sabogal del Seguro Social de Salud, mantuvieron una reunión con la finalidad de gestionar acuerdos que permitan ampliar la oferta de salud en toda la zona del distrito.

Ambos funcionarios visitaron las instalaciones del Policlínico Municipal QURA Virgen de Guadalupe, ubicado en la zona de Pachacútec, el cual podría convertirse en un hospital con un área de contención, centro quirúrgico y otros servicios especializados en beneficio de la población.

Del mismo modo, el Policlínico QURA, ya cuenta con una moderna infraestructura en un área total de 4 mil m2 y 4,500 de área construida, una planta de oxígeno medicinal y consultorios físicos.

¿Qué planes tiene EsSalud?

  • Ampliar la cobertura en la zona urbana y alrededor de Ventanilla.
  • Un hospital que brinde atención especializada.
  • Le dará la oportunidad a los asegurados que habitan en esta zona de la provincia Constitucional del Callao.

Cabe mencionar que en este encuentro también participaron los Dr. Christian Miranda, gerente de la Red Prestacional Almenara, Dr. Ronald Sotelo, gerente de Servicios Prestacionales Nivel I-II de la Red Prestacional Sabogal, el gerente municipal de Ventanilla, Ricardo Rodríguez, entre otros funcionarios de ambas instituciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...