Rímac: Delincuente finge desmayo para no ser llevado por la policía [VIDEO]

El Grupo Terna intervino al delincuente que subía como pasajero a los buses para quitarle los celulares a sus víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atrapan a delincuente que robaba a pasajeros en el Rímac.
Atrapan a delincuente que robaba a pasajeros en el Rímac.Crédito: Composición: El Popular.

En el distrito de El Rímac, los integrantes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú, intervinieron a un delincuente que subía a los buses de transporte público haciéndose pasar como pasajero para robar a las personas sus celulares y billeteras aprovechando que están distraídos.

El sujeto fue identificado como Juan Augusto Orozco Rojas, quien al verse descubierto por su acto delictivo no tuvo una mejor idea que fingir un desmayo frente a la PNP para evitar ser llevado a la comisaría de Piedra Liza, así como se logra ver en un vídeo.

“Al momento de subir, con el codo me ha estado empujando, sí (reconozco la billetera como de mi propiedad), adentro está mi tarjeta, mi DNI, dinero en efectivo”, mencionó Anderson Cruz, quien estuvo agradecido con los agentes por su rápida labor.

Del mismo modo, se pudo ver en las imágenes que el ladrón opuso resistencia tras su captura, pero tras la insistencia de los efectivos para que confiese, aceptó su culpa. “Estas aquí por hurto, tienes derecho a un abogado, a guardar silencio y pasar por el médico legista”, le indicaron.

En caso otras personas reconocieran a Orozco, como una de los hampones que le arrebato sus pertenencias, podrán acudir a la dependencia policial en mención para realizar sus respectivas denuncias y así pueda recibir la sentencia que se merece.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...