Recibo de agua - Sedapal: así puedes descargarlo y pagarlo online solo con DNI

Entérate los pasos con la plataforma de sedapal para descargar gratis tu recibo de agua.

El pago del servicio de agua lo puedes vía online.

El pago del servicio de agua lo puedes vía online.

Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Sedapal mediante su plataforma Aquanet te permitirá consultar tu recibo de agua y hacer otras operaciones sin necesidad de salir de tu domicilio.

Con Aquanet te facilita ver tu recibo por la computadora y en el celular sin que esperes te llegue tu factura del mes a casa. En la nota entérate los detalles el cual debes conocer.

¿Cómo ver tu recibo de agua online?

  • Ingresar a la a la pagina web sedapal.pe, ahí ir a la parte inferior de ese portal web y entrar donde dice "Aquanet" para poder seguir con los pasos de pago.
  • Tras ello te derivará a otra pagina donde deberás ingresar tu usuario y contraseña. En caso de no tener una lista, debes t crearte una con un correo electrónico.
  • Tras iniciar sesión los usuarios podrán elegir el recibo que quieren isualizar y el que quieren pagar en el apartado "cliente", luego encontrarás con el el enlace a tu banco: Interbank, BanBif, Comercio, Scotiabank, BBVA Continental, BCP, Falabella, Western Union.
  • Completas los datos solicitados y tras ello aparecerá el comprobante de pago en la pantalla

Sedapal ¿Puedo pagar de forma automática mi recibo de agua?

Sedapal para facilitarle la tarea ofrece el servicio Cargo en Cuenta donde el titular de una tarjeta de crédito, cuenta corriente o de ahorros puede pagar con cargo a su cuenta el recibo de agua de forma automática sin necesidad de acudir a sus oficinas a pagarlo.

Para acceder a este servicio el cliente debe tener tomar en consideración una cuenta bancaria afiliado a este sistema y mantenerse al día en sus pagos con el recibo de agua.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales